Discoteca Mama Mandawa

Discoteca Mama Mandawa

graffiti barcelona ilustracion arcoiris fulletgraffiti barcelona ilustracion arcoiris fullet

 Discoteca “Mama Mandawa

Me pase un mes totalmente ingresado en la discoteca MAMA MANDAWA pintando a diario, (excepto findes) muchos besos para Cristina y Javi que me han dejado hacer y desacer a mi antojo.

detalle de un graffiti de arcoiris

 

graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa 9

 

 

 

 

Esta es la entrada de la discoteca,sisi un poco floripondia ya sé.

 

 

 

 

Este es el hall de la sala, una habitación diáfana para pintar este bosque de setas, entramos al guarda-ropa donde  casi me da un ataque estriptico de tanta Amanita Muscaria.

graffiti en la discoteca mama mandawa graffiti en la discoteca mama mandawa

graffiti de setas

En la decoración interior de la discoteca me decidí en algo más visceral, un corazón, para dar una sensación más orgánica y visceral a la fiesta, eso sí recosido con algunos parches .Ya se sabe que los corazones sufren de grietas.

graffiti a mandawa 12

graffiti a mediasdecoracion de graffiti para una discoteca

graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa corazon 4graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa corazon1

A continuación otro graffiti para discoteca Mama Mandawa se realizo en 4 días ,de lunes a viernes para pintar este muñeco gritando Mandawa entre maleza, ya que a esta sala acude mucha fauna. 

decoracion discotecadecoracion discotecadecoracion discotecadecoracion discoteca

decoracion discotecagraffiti mano

 

 

   graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa calavera 3

  Con pintura fluorescente para que brille toda la noche, y pintura flúor para los ojos y los labios, así queda psicotropico del todo .

Para este graffiti de 5 metros de alto por 9 de largo me estuve 4 dias .He pintado esta calaca mexicana para recordar hacia donde vamos, a ver si nos tomamos la muerte con más gracia. Vive hoy que mañana…

graffiti calavera   graffiti calavera

Este graffiti para la sala “Mandarina” un mural que ocupa toda la sala, es una especie de caña enrollada de beber zumo de mandarina que ataca la ciudad, yo tampoco sabia lo que era hasta que el tercer día de pintar me di cuenta de lo que estaba pintando. que hecho polvo que estoy.

fullet graffiti barcelona 4-1

graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa mandarina 11

graffiti discoteca

graffiti discoteca

Para este graffiti he tardado unos 10 días como siempre ingresando en la discoteca de lunes a viernes como si se tratase de un hospital. Gracias a Xavi y Cristina por confiar de nuevo en mí, un abrazo muy grande a los dos, por cierto Xavi, en la nevera no había cerveza negra, ni Franciscaner.  La Estrella no me gusta.

Y si por casualidad encuentras cola en el toilete he escrito un montón de versos que me buscaron por el camino de estos últimos años.

graffiti lavabo
graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa poesia 3
graffiti barcelona ilustracion discoteca mama mandawa poesia
graffiti decoracion interior servicios

Envía un comentario