Decoración en el Hall del restaurante Olivetti

Decoración en el Hall del restaurante Olivetti

En esta ocasion presento el restaurante Olivetti, en honor a las antiguas oficinas de la marca en maquinas de escribir Olivetti.

Es un edificio modernista en frente del ayuntamiento de Terrassa, os aconsejo visitarlo porque se como de maravilla de bueno, y esta muy bien decorado por la diseñadora, Concepción Padilla, que es quien me dice como quiere las cosas la mayoría de veces. He de reconocerle buen gusto .

Pues para Empezar entraremos por el hall del restaurante, en donde mientras esperas para recibir mesa, puedes ver que te apetece de tapear . Creo que estuve un par de días para terminar la carta del restaurante sobre las paredes.

todo pintado con rotuladores de pintura al agua.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

la segunda parte tocan las escaleras hacia las dos siguientes plantas. Sobre fondo de pizarra he pintado estas flores . y escaleras arriba unos versos de Sabina, Benedetti y alguien más.

decoracion restaurante olivetti ilustracion                            decoracion restaurante olivetti ilustracion3

 

 

 

 

decoracion restaurante olivetti ilustracion2decoracion restaurante olivetti ilustracion1   decoracion restaurante olivetti ilustracion4

 

Luego toca el Tercer piso, Bienvenido al picante “Tipsy” Cocktail Bar , para tomarte unos gin´s . súper sobrio y elegante, para verlo, si tuviese que montar una súper fiesta, no la montaría aquí, porque me conocen y porque no me volverían a llamar para pintar , pero seria un sitio como este. muy bonito.graffi barcelona cocktail bar

graffi barcelona cocktail bar1Estas tipografías están pintadas en color oro, pero dependiendo del color y la posición cambian con los diferentes reflejos.

De momento no puedo subir más fotos pero lo haré pronto.

Envía un comentario