Decoración restaurante ” Divina Gloria ” en el pararel.lo de Barcelona.

Decoración restaurante ” Divina Gloria ” en el pararel.lo de Barcelona.

Hola a todos, para esta ocasión me han dejado la decoración integra de las paredes del restaurante-cocteleria “Divina Gloria” en la calle paralel.lo en Barcelona.  Todo un lujo poder decidir lo que quieres pintar, asi que agradecer a  Marcelo por la confianza puesta en mi criterio. Bueno he de decir que me ha costado lo mio que me dejaran hacer, al final se ve el resultado.

Explico un poco el proyecto para que se entienda,  para esta ocasion y situación de esta cocteleria he pensado en dibujar las aceras modernistas de Barcelona, ya que es de lo más urbano y representativo de la calle de Barcelona. Sobre la acera he pintado una copa de vino tirada y el vino colandose por los surcos de las aceras.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conforme entras al final del local, he decidido jugar con rojos ya que representa el calor , el fuego ,la pasión, y eso me llevo a la rosa. Una rosa en punto de cruz, como de estar por casa, algo calido y hogareño.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA graffiti punto de cruz graffiti decoracion restaurante rosa 14OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí os muestro un detalle de la pared donde esta la rosa. cada cuadradito le he pintado la sobra y el brillo para darle un poco de relieve.

La verdad es que es fácil construir un dibujo así, solo tienes que descargar una imagen de google  en punto de cruz , utilizar una plantilla de cuadrados  y con un poco de paciencia .

 

Sobre la barra he escrito la carta de cocteles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y esta es la entrada a los baños, donde empeze una poesía de Alejandro Jodorowski.

Quiero que e ames, no quiero que me ames, los incendios no tienen dueño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA graffiti decoracion restaurante rosa 13

Envía un comentario