Graffiti modernista

en una estupenda escuela de arte en Barcelona, en calle La jota.

 

ver más

Decoracion en persianas

El tsunami arcoiris para esta casa de enmarcación.

Logotipos comerciales

Para publicitar tu negocio con ayuda de sponsors, en esta casa de material agricola.

Es la persiana más bonita de mi barrio.


La decoracion en persianas, una buena forma de renovarse, de llamar la atención y publicitarse cuando su negocio esta cerrado.

Cuanto me costaría pintar mi persiana?

 

El precio final es la suma de horas más materiales, la cantidad de horas y materiales la define el dibujo, cuanto más complejo sea el dibujo más horas se necesitaran, así definir un precio fijo es difícil. Si que hay una media entre los trabajos que son unos 35 euros el metro cuadrado.

El método de trabajo es el siguiente, el primer paso es vía mail o por teléfono y a raíz de hay te hago una visita sin coste y hablamos del dibujo y las posibilidades con el presupuesto que tu me das.

Le presento algunas ideas y una vez definamos el boceto definitivo podemos hablar del coste real del dibujo.

Unas horas dos horas del trabajo suelen ser de lijar , limpiar el polvo y la grasa de la persiana siempre que quiera puede ayudarme con el fin de bajar el presupuesto.

Cuanto tiempo dura la pintura en buen estado?

Los Aerosoles Montana Colors MTN 94, llamados así por el año en que empezaron los productos Montana Colors, traen pintura acrilica preparada para exteriores de la mas alta calidad y caracteristicas excepcionales para un spray , convirtiéndolo en una herramienta técnicamente perfecta para los artistas de Graffiti  mas exigentes y para aquellos que les importa la salud y el medio ambiente.

El fabricante asegura una vida de 10 años incluso sometida a 24 horas de sol los 365 días del año.

Una vez decorada mi persiana me volveran a pintar encima?

Nunca, puesto que existe un código entre graffiteros y estoy tan seguro de ello que le doy la garantía de un año de que si alguien le pinta encima del graffiti se lo arreglo sin coste alguno.